Yo soy Shakiro completo video Mega TV Chile Gitana

http://www.youtube.com/watch?v=Tx1sD6TxphEendofvid
[starttext]
Fuente: ggoolazo1

ENGLISH AVAILABLE !! THIS IS A SHOW CALLED "YO SOY" or "I AM" FROM CHILE WHERE PARTICIPANTS WILL TRY TO IMITATE A CELEBRITY , IN THIS VIDEO YOU'LL SEE RODOLFO BURGOS SINGING AS COLOMBIAN SINGER SHAKIRA.

GITANA IS THE NAME OF THE SONG .
I HOPE YOU ENJOY THIS VIDEO
FOR THE RECORDS RODOLFO CAN ALSO IMITATE OTHER SINGERS.
FACTOR X
MY NAME IS

UN TEMA DE SHAKIRA

Name of the song - GITANA (GYPSY)

Un hombre RODOLFO BURGOS RUIZ se presenta al nuevo programa de Mega, Yo Soy, para imitar a la cantante colombiana Shakira.
noticias:
La cantante colombiana Shakira publico vía Twitter el video de "Shakiro", el joven villaricense participante del programa "Yo soy" que la imita y es una sensación en las redes sociales.

"Les presento a Shakiro! Me encantaría conocerlo cuando vaya a Chile", indicó la colombiana en su cuenta de Twitter.

"Shakiro" es Rodolfo Burgos, un joven villarricense que participó en el debut del programa "Yo soy" de Mega y que fue ovacionado por el jurado por su capacidad de imitar la voz de la cantante colombiana.

Sobre su experiencia en el programa, Burgos señaló a Cooperativa que fue "al principio raro, pero al final ya todo bien" y aseguró que está "dispuesto a todo" con tal de ganar el programa. "Si es respirar como Shakira, lo haré", aseguró.
[endtext]
Categorias:
Similar Videos

0 comentarios: